lunes, 6 de julio de 2009

“Tengo tres Ángeles en el cielo”

Lo pueden catalogar como un hombre con demasiada fortaleza, pero Micky Rospigliosi se describe como una persona normal, con sufrimiento, alegrías y mucha vida. El empírico personaje señala que Dios aún le quiere en la tierra, por eso agradece la vida que le da pese a todo. En su pagina Web www.mickyrospigliosi.com le brindan cariño y muchas vibras, su hermana Lucy escribe historias de la familia Rospigliosi, entre ellas la llamada que hizo a Micky el día que se internó en el hospital, donde lloró desconsoladamente.
No eres periodista, pero laboras mejor que cualquiera…
Yo hice todo, los cuatro medios. Ahora sólo me toca Internet, yo no estudié periodismo, porque soy una persona empírica y creo que la hago bien.
Micky, tu pasaste por varias cosas ¿Dios tendrá muchas cosas para ti?
Debe ser, si dios quiere que sigamos aquí, encantando. De repente mañana o mas tarde pase lo que tiene que pasar y yo feliz.
Los amigos nunca lo dejaron ¿Lo valoran mucho?
Definitivamente, es muy cierto.
Se puede decir que tiene tres ángeles en el cielo, por su mamá, su papá y su hermano Juan Carlos…
Si, claro.
Alguna vez dijo que sentía su presencia ¿Le pasa lo mismo con Juan Carlos?
Yo los sigo sintiendo. Seguro que mi hermano también me está cuidando y dando la fuerza para que siga adelante.
El amor también le ayudado un montón… ¿Tienes pareja?
Si. Estoy con pareja, me siento bien, cómodo y agradezco a Dios por ponerla en mi camino
¿Como se llama la afortunada?
Hemos quedado en algo, que no sea público. Creo que la gente no le interesa como se llama, pero igual su nombre es Vanesa.
¿Cuanto tiempo de relación?
Suficiente para amarme.
¿Tiene su lado romántico?
Así dicen (Ríe). (K. Alegría).

No hay comentarios: