miércoles, 22 de julio de 2009

"Los fletes deben desaparecer"


La bailarina Coco Marusix defendió a sus compañeros homosexuales, transexuales y lesbianas pero no a los fletes. Coco aseguró que camina por las calles con cuidado, poniéndo freno a la cruel sociedad. No se alarma, pues ella pasó por una etapa mortal en la que sobrevivió satisfactoriamente con el apoyo de su pareja.
Por los crímenes que suscitó en el país ¿Crees que hay homofobia en el Perú?
Definitivamente si. Esto se crea en el tiempo, pero esas cosas no deberían privarte de ser un buen trabajador.
Los homosexuales son los que llevan la mala parte ¿Por qué crees que haya esa agresión con los de tu género?
La verdad que existe una ola de asesinatos, algunas veces se determina las causas y son por problemas personales. Y eso sucede en todos lados, solo hay que tener cuidado.
¿Dejas entrar a personas recién conocidas a tu casa?
Yo sólo recibo amigos. Pero ten en cuenta que ningún chico viene con un CV bajo el brazo. A mí me causa extrañeza y también alarmista que la gente vean a los homosexuales como fletes y nosotros vemos a los transexuales igual a prostitutas.
¿Eso parte de la educación?
Exacto. Eso se va formándose. Por ejemplo Marco Antonio era un hombre encantador, un caballero, muy calculador supongo que confío mucho en personas que le llevaron a donde está.
¿Alguna vez te tocó una mala experiencia con personas de tu mismo sexo?
Me querían tomar el pelo, pero yo sé cómo lidiar con las personas y se manejar el momento.
Cuando te cruzabas con Marco en las discotecas ¿Notabas que alguien se acercaba a él por interés?
Yo lo veía con sus amigos y su pareja. Nunca lo vi levantándose a nadie.
¿A ti te hacen propuestas indecorosas?
Hay muchas propuestas, todos quieren que haga algo pero yo pongo freno. Nunca preste servicios a nadie, porque mi talento ha dado más que mi cuerpo.
¿Los fletes se llevan la vida fácil?
Ganar plata no debe ser para necesitar, que trabajen de manera diferente y decente. Deberían desaparecer.
¿Harías una protesta para que esa gente no realice trabajos sucios?
Si se diera el caso sí. Así aprenderían a trabajar de buena forma.
Tu pareja es celoso ¿Han tenido problemas por algunos coqueteos?
Alguna vez habremos tenido problemas, pero la confianza es lo primero. Conversamos y no hacemos escándalo.
Siempre a los homosexuales los relacionan escándalo…
Claro, pero no todos son así. Tampoco estaré con un cartel en la frente donde señale que soy tranquila.
¿Te gustaría casarte? ¿Tener hijos?
Casarme no, sino unión legal. Ahora convivo con él hace 9 años, pasé por todo, incluso por la muerte y sigo vigente con el amor de mi pareja y familia. Hijos podría ser, los cuidaré y educaré como hicieron mis padres, porque ellos nunca me dijeron para ser homosexual, yo lo decidí. (K. Alegría).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es flete?
se nota que eres de prensa chicha. Debes educar a la gente, recuerda que es un termino por lo tanto va en kursiva.

Kathya dijo...

jajaja...segurito es rouselll!!!