sábado, 31 de julio de 2010

“Tuve que estar en tratamiento psicológico”

CLARISA LLORA POR LA HERIDA QUE AÚN NO CICATRIZA POR LA MUERTE DE ALICIA DELGADO

Ha pasado más de un año y la herida sigue intacta. Clarisa Delgado no puede creer que la justicia aún no sepa quién asesinó a su hermana Alicia Delgado, la recordada “Princesa del folclore”. Como todos los domingos y feriados, ella se reúne con su esposo e hijos y con algunas amigas de su finada hermana y enrumban al cementerio “El parque del Buen Retiro” para dejarle flores a la recordada cantante.

“Es una herida que nunca va cicatrizar. No lo vamos a superar, hasta ahora no puedo creerlo. La sueño constantemente a mi hermana, siempre me pide que arregle sus vestidos, que los junte para que se vean ordenados o una vez me dijo: Clarisa, guarda todo que vamos a viajar, siempre me pedía su maleta… no sé que me quiere decir”, detalló entre lágrimas.
Clarisa confirmó que estuvo en tratamiento psicológico a raíz de lo que decían de ella y su posible relación con Abencia Meza. “Yo estaba en tratamientos psicológicos, no paraba de llorar, no quería hacer nada, tampoco quería ver a nadie. Recuerdo que cuando mi hermana se hizo la cirugía, hicimos una promesa, de no alejarnos nunca y nos abrazamos. Y me duele mucho (llorar) yo estuve con ella”, confesó.
Asimismo, prosiguió: “Yo no temo nada, he soportado muchas cosas que decían de mi, ese tiempo estuve deprimida, todo eso me enfermaba. Desconozco totalmente las malas intenciones de la señora (Abencia). Yo no estuve con ella, es totalmente falso no lo haría por mi hermana. Ella siempre nos pedía que nos mantengámonos al margen, que nadie de sus hermanas nos metamos en escándalos”, manifestó. “Obviamente, mi familia no estaba de acuerdo con esa relación de la señora con mi hermana, pero a pesar que ella era una mujer llena de vida, no quería que nos metamos en sus relaciones”, sostuvo.
COMPUSO CANCIÓN LLAMADO “ALICIA”
Clarisa cuenta que en su etapa de depresión compuso canciones, incluso tarareaba las canciones de su hermana. “Le compuse una canción llamada “Alicia”, dice así: “Alicia porque te fuiste, quien apagó tu voz, tu sonrisa. Tu madre llora, nos quitaron la paz”, es una historia de todo lo que aconteció. De repente no podemos resignarnos pero solo pedimos justicia, queremos saber quién mató a Alicia. Por eso invitamos al público este 6 de abril en el Poder Judicial de la Av. Abancay a las 9pm, estar presentes en ésta vigilia”, señaló Clarisa, quien tiene previsto sacar su disco en la quincena de mayo.
“MI MADRE GRITA EL NOMBRE DE ALICIA”
“Mi mamá, ya te puedes imaginar como está. No hay día, no hay noche que deje de llorar, ella ahora está en Estados Unidos, lo único que hace es salir a la calle a gritar y llamarla (llora). Ahora que está pronto a regresar a Perú, porque está en Estados Unidos, me dice que Alicia la va esperar, que aún está viva”, solloza.

No hay comentarios: