sábado, 21 de febrero de 2009

Micky vence el cáncer

El Popular conversó con él. Encontramos a un Micky fuerte y con ganas de sonreír al mundo para volver a su vida normal. -¿Qué harás cuando salgas de la clínica? Iré a ver a mi hijo. En lo profesional recuperar el tiempo perdido, en lo sentimental, ver cómo van las cosas. Y realizar una campaña para que no siga el mal tránsito. -¿Tendrás el tiempo y las ganas de amar? Estoy enamorado y no diré de quién porque es una persona especial que está fuera del mundo farandulero. Hace seis meses la conozco, me ha apoyado bastante, me da fuerza y quiero tenerla conmigo. -¿Tu enfermedad no te limitará en nada? En lo absoluto, el que quiere vivir tiene que vivirlo, esto no afecta en nada. Es más, me da muchas ganas de vivir. -Estás en la cuarta quimioterapia y hoy (ayer) ya diste tu segunda salida a la calle... Es cierto, me siento un poco débil, pero ahora que caminé y subí escaleras estoy más ágil. Las salidas no son peligrosas para mi salud. Además el doctor lo autorizó. -¿Verdad que saldrás de alta esta semana? No lo sé. Quiero salir del hospital, pero eso lo deciden los doctores y Dios. -¿Cuál sería el mejor regalo que pedirías esta Navidad? En Navidad quiero cenar junto con mis hermanos. Es necesario que pase fuera del hospital, podría ver a mi hijo. -Micky, muchas personas dijeron que deliras y ves a tus padres... Me molesta las especulaciones que hacen sobre los delirios que tengo. Lo que pasa es que cuando veo a mi hermano Juan Carlos veo a mi padre. Pero son pequeñas cosas que no me derrumban. - ¿Te sorprendió la visita de Sara Manrique y su esposo, Tenchy Ugaz? Sí, porque no nos hablábamos. Estoy contento por ellos. Él no me hizo nada, fue su amigo, su paño de lágrimas y se casaron. No les guardo rencor. -Tú luchas por tu vida y Magaly Medina, por su libertad... Por mí que salga mañana, esto le va enseñar muchas cosas. -¿Seguirás siendo el mismo crítico del periodismo deportivo? Yo seguiré siendo el mismo, un periodista normal. El que halaga las cosas buenas y critica las cosas malas. Soy uno del montón. (K. A.) Pinta en el hospital Micky aprovecha su tiempo en el hospital para pintar. Lo encontramos con sus trabajos y nos mostró una pintura de una figura egipcia así como máscaras de cerámica a las que le ha dado vivos colores. Sus hermanos, José, Lucy y Juan Carlos Rospigliosi, se sienten orgullosos de los avances de Micky. "Él pinta, tiene habilidad para el arte, incluso escribe en su blog (www.mickyrospigliosi.com)", dijo Lucy, quien llegó de Suiza.

No hay comentarios: