domingo, 9 de noviembre de 2008

Nadie sabe cuando nos despedimos

Es triste escuchar una noticia de alguien que ni te imaginabas que se iba ir a la otra vida, del señor que siempre te saludaba amablemente, que un dìa con unas copas de màs nos dijo- a mi hermana y a mi- que somos como sus hijas. Aunque aveces le habremos sacado canas verdes, por tanta bulla de las infaltables reuniones en el recinto que hace 4 años me acogio. Era domingo, llegaba a casa luego de una fiesta, y me encuentro con la noticia que ese señor murió de un derrame cerebral, tal y como murio un tío hace 3 años, por cierto fue algo atroz que me choco bastante. Ese domingo me senti triste porque la verdad, nadie sabe cuando nos toca despedirnos... Me acorde de todo lo que vivi cuando Wily (mi tio) murio, todas las lagrimas que bote, porque nunca lo habia vivido en carne propia, imaginate que si fuera mi padre, Dios no quiera, no se que harìa, ni me imagino...mejor. Eso me hace acordar a todos los momentos que tengo que pasar por estar a lado de mi papi, pero la distancia hace que no podamos estar todas las veces juntos. Que recuerde el finado tiene varios hijos y su vida era de muuuuchas peleas, por cosas pequeñas. Cuando fui a ver a la familia, poque a pesar de todo hay bastante cercanía con la mia. Me di cuenta que los hijos recien se golpearon el pecho, si, porque una semana antes recien pudieron preocuparse de él, me da tanta pena, creo que el señor sabe lo que digo porque es cierto. Lo unico que puedo decir...es un hasta luego. Me da pena que se vaya asi de pronto... ¡Señor Alfredo Presente!...lo recordaré siempre.

No hay comentarios: