domingo, 12 de octubre de 2008

Volveré

Lucho Puyen Rivera http://www.huanucoperu.com/garu/historia.html Y volveré hablar como lo hacia, cuando llegué con mi dejo a esta ciudad, como ha cambiado mi forma de vida, ya no me quemo las mejillas con el frío ……………………………………………….. Y volveré y me encontrare con mis amigos, y mis costumbres de ayer, y no estaré como ahora estoy sufriendo, la falsa felicidad, en esta gran ciudad. ……………………………………………….. Como olvidar esa bella alameda, aún queda en mi, aroma café tostado Como olvidar esas calles y plazuelas Como olvidar esos bellos carnavales. Cuantas miradas sin rostros sin esperanza, de que algún día se merece su destino. Recuerdo bien el día que me dijiste: flaco algún día nos veremos. ……………………………………………….. Y volveré y me encontrare con mis amigos, y mis costumbres de ayer, y no estaré como ahora estoy sufriendo, la falsa felicidad, en esta gran ciudad.

No hay comentarios: