jueves, 24 de julio de 2008

Chavo te fuiste sin decirte: "No te vayas"

Es lamentable ver que tu mas anhelado sueño no se pudo cumplir. Han pasado aproximadamente 2 semanas que Chavo se fue, que puedo hacer. Les cuento que el día que partió, la encargada de la edición del diario me dijo: "Anda al aeropuerto, se va el Chavo", y dije en mi mente: "Se cumplio, lo voy a ver". Todo el camino fue tan inquietante, pues aunque no me alucino "la number one" de las fans del Chavo, para mi fue el único personaje que ha cautivado toda mi vida.
Llegamos al aeropuerto Jorge Chavez y esperanzada de verlo si quiera un ratito, fuimos a la sala de embargue, bueno a la entrada porque como sabran no dejan pasar. De pronto vi en el letrero que marca el momento de que el avion ya partio y que va llegar. Y vi que de la ciudad de Mexico estaba postergado y pregunte al huachiman, porque ni siquiera habia otro personal del mismo aeropuerto y el muy malcriado no me dijo nada....hasta que escuche: Chespirito ya se fue hace 2 horas....Juatttttttttttttttttttttttttttttt?? No puede ser. Cuando vendrá para verlo en vivo y en directo, esperar otras decadas más. Por dios!!!!... esto si es un insulto para mis sentimientos...Chavo te fuiste sin decirte ¡hola!
Y fue asi, el se fue porque su avion se adelantó. Resignada volvi a base y solo me quede con el recuerdo que vi un sábado por canal 4, el homenaje que le hicieron a chespirito...Solo falto decir: No te vayas Chavo!!...hasta la proxima.

No hay comentarios: